viernes, 17 de abril de 2009

Teenagers para el fin de semana


Este finde me fijo en la adolescencia, y os presento tres fotografos que han trabajdo con ese concepto y en concreto han retratado los rostros de unos años en que todo pasa de una manera excepcional.
Joseph Szabo, profesor del ICP de New York a pasado 25 años fotografiando a estudiantes, en su web podemos ver una amplia galería de fotos tomadas en los 70 en un precioso blanco y negro. Para los fans de los Rollings no os perdáis las fotos que tiene de seguidores de la banda.
El siguiente en la lista es el Heidi Slimane, diseñador y fotógrafo, que ha realizado varios trabajos sobre la escena musical inglesa. Increíble se queda corto al hablar de su pagina un prodigio de como enseñar fotografías y su diario fotográfico no es otra cosa que las muestras de su trabajo diario. Heidi invitame a una de tus fiestas.


y para terminar Richard Renaldi que realiza unos estupendos retratos con su camara de gran fotmato. Renaldi se ha vasado mucho en los adolescentes y su ultimo libro ha visto a la luz hace pocas semanas. Fall River Boys es el resultado de los viajes que Renaldi a realizado a la ciudad de Fall River en Massachusetts desde el año 2000. Trabajando muy de cerca con los jovenes de la ciudad para acercarnos al modo de vida de la america industrial.

No response to “Teenagers para el fin de semana”

Leave a reply

 
© 2009 Aperture en Español. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz